Por estos días en que la gente muestra preocupación ante la emergencia sanitaria que está viviendo el país, hay acciones de nuestros vecinos que nos ayudan, nos alientan y nos reconfortan.
Hay gestos que nos dicen que en estos casos la salvación individual no existe, que nos necesitamos entre todos, porque así habremos de superar la adversidad.
Uno de estos ejemplos de solidaridad y empatía con los vecinos es del Sr. Damián Rossi, propietario de una Casa de Ortopedia e Insumos Hospitalarios, ubicada en calle San Martín al 152.
“Hay que hacer algo por Bell Ville”, se dijo Damián y por iniciativa absolutamente personal, puso un cartel en su comercio donde ofrece alcohol en gel de manera gratuita. “Estamos todos juntos en esta situación y así debemos seguir”, dijo el solidario comerciante.
Mientras tanto, a nivel país, los principales matutinos argentinos coincidieron en sus portadas con un solo mensaje: “Al virus lo frenamos entre todos. Viralicemos la responsabilidad.#SomosResponsables”
De esta forma también se incrementa la decisión de cada persona de actuar responsablemente para evitar la propagación de la enfermedad y de esta manera levantar murallas como sociedad.